DIPPSU.BLOGSPOT.COM "Y no puedo retractarme de mis palabras": WARHAWK

11 oct 2009

WARHAWK






El Juego que se convertira en el rey de la red.
Este título, de los americanos de Incognita Entertainment ( que muy pronto
aparecerá, tanto en forma de descarga desde PlayStation Store como en las tiendas, acompañado de un Headset y material adicional), ha sido diseñado para que todos los usuarios de PlayStation Network disfruten como nanos enfrentandose los unos a los otros. El argumento no
ofrece nada nuevo, pero no está mal: dos ejérc
itos luchan por el control de cinco territoriios recreados con gran belleza, desde ciudades en ruinas hasta frondosas junglas. un total de 32 jugadores de todo el mundo combatirán en 25 mapas ( 5 por territorio), controlando a un soldado del ejército elegido bajo una vista en tercera persona, aunque con el control típico de los shooters subjetivos.

Las posibilidades son casi infinitas, tanto en modos de juego ( desde clásicos com Deathmatch individual o por equipos, hasta otros novedosos como el llamado Zone) como en maneras de atacar.
Multitud de armas de fuego y vehículos terrestres, con el añadido de poder controlar una de las naves aéreas que dan nombre al juego ( ya sea mediante el sensor del Sixaxis o de forma tradicional). Jugabilidad a prueba de bombas que provocará piques antológicos.














Compañia
SONY C.E

Programador
INGOFNITO ENT.

ON-LINE
Si

Jugadores
x32

Resolución
720P

Espacio en el disco duro
798 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario