DIPPSU.BLOGSPOT.COM "Y no puedo retractarme de mis palabras": 26/05/10

26 may 2010

Niño de la india adicto al cigarrillo

TABAQUISMO. Ardi Rizal, un niño indonés de sólo dos años es un fumador adicto.

La foto fue tomada por un periodista mientras se encontraba trabajando en un pueblo de la India.

Padre  de Indonesia deja fumar a su hijo dos paquetes de cigarrillo por día.. aun así el padre dice que no le preocupa la salud de su hijo -el se ve saludable- dijo. Y es que su primer cigarrillo fue a los 18 meses de vida por lo que es un adicto al cigarrillo, si reconoce que el niño es un adicto y que grita y hace un berrinche cuando no le deja fumar.

Tormenta solar perfecta

Dijeron en las noticias la sexta que dentro de 11 meses, para 2011 habrá una tormenta solar que producirá el apagón global perfecto afectando entre otras cosas  a las comunicaciones.

Esto sucede cada 11 años pero ahora la electricidad, la tecnología ...DEPENDEMOS de de ella somos mas dependientes de los aparatos electrónicos por lo que supondría algo nefasto, seria como volver a la edad de piedra. Aun así la tierra tiene varias defensas; su atmósfera que filtra los rayos ultravioletas, el campo magnético terrestre que desvía las partículas ionizadas del sol, la magnetosfera pero si la tormenta solar es muy fuerte podría llegar a afectar a los dispositivos de radiocomunicación, satélites, astronautas..

Las tormentas solares se están volviendo cada ves mas frecuentes... el satélite eis.. -nosé si se escribe así-  todos dependemos de el y de que nos avise cuando empiese la tormenta solar.

En 1859 fue la mayor tormenta solar de la historia.. pero lo que se acerca ahora hacia la tierra es algo sin precedentes.