DIPPSU.BLOGSPOT.COM "Y no puedo retractarme de mis palabras": 26/09/09

26 sept 2009

SHIFT 4

Es un minijuego corto sobre una nave que se estrella en un planeta y tienes que intentar salir de el antes de que se te agote el tiempo. hay como 2 dimensiones el personaje se puede cambiar de luz a oscuridad y viceversa.


Haz click aqui para jugar


OGame

Ogame es un juego en tiempo real, en donde todos los jugadores interactúan las 24 horas del día. Cada jugador comienza con un planeta y asume el rol de un emperad
or intergaláctico. El objetivo del juego es obtener la puntuación más alta del universo. En el juego existen cuatro tipos de recursos:metal, cristal, deuterio y energía. Los puntos se as
ignan por la
cantidad de recursos invertidos en infraestructura, investigaciones y unidades del juego (naves y defensas) al momento de cada actualización. Los edificios e investigaciones no pueden perderse y asignan puntos estables, a diferencia de las naves y defensas que pueden perderse a causa de ataques de otros jugadores.

El juego permite desarrollar diferentes estrategias para obtener recursos e invertirlos de manera más eficiente. Sin embargo, básicamente los recursos se obtienen produciéndolos mediante las minas que pueden construirse en los planetas que uno controla, robándolos de otros jugadores o destruyendo flotas enemigas para quedarse con los escombros, que representan el 30% del valor de las naves destruidas.


Link de la pagina: http://www.ogame.com.es/