DIPPSU.BLOGSPOT.COM "Y no puedo retractarme de mis palabras": Medal of Honor 2

4 mar. 2011

Medal of Honor 2

Confirmada una nueva entrega de la saga bélica Medal of Honor

Medal of Honor ha vendido ya 5 millones de copias, por lo que Greg Goodrich, productor ejecutivo del juego, ha confirmado que se encuentran trabajando en Medal of Honor 2.
Recordemos que el primero de los nuevos Medal of Honorvio la luz el año pasado para Xbox 360,PlayStation 3 y Pc, y que suscitó cierta polémica debido a su ambientación bélica en Afganistán, y la posibilidad (descartada finalmente por EA) de elegir a insurgentes talibanes como personajes jugables en el modo onlineMedal of Honor 2 saldría para las mismas plataformas en alguna fecha todavia por confirmar.




Respecto a dichas polémicas, el señor Goodrich ha comentado en el blog oficial de Medal of Honor, que la siguiente historia del juego estará basada en la vida de un soldado actual y que será tratada con el máximo respeto. El estudio intentará arañar algunos incondicionales de Call of Duty, actual dominadora del género bélico en primera persona.


El estudio Danger Close, es el encargado de llevar a cabo el desarrollo del juego, aunque todavía no se ha hablado de fechas, es posible que Medal of Honor 2 vea la luz a finales de este año o principios de 2012. Con este nuevo Medal of Honor 2 la saga lanzaría al mercado su título número 16º


Referencia: http://videojuegos.tuexperto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario