DIPPSU.BLOGSPOT.COM "Y no puedo retractarme de mis palabras": RuneScape

6 jun 2009

RuneScape



RuneScape : Tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores. A diferencia de muchos MMORPG no tiene una historia lineal que debe ser seguida. Los jugadores en la pantalla son avatares personalizables, con sus propias metas y objetivos. Los jugadores pueden pelear tanto contra monstruos como contra otros jugadores, completar aventuras ("quests"), aumentar su experiencia en cada una de las habilidades ("skills"), o conseguir oro y metas físicas. Los jugadores pueden interactuar entre ellos mediante el comercio, conversando o jugando minijuegos (de combate o cooperativos).








<----- subes niveles, participas en guerras, clanes, hay fiestas, bodas, eventos especiales y mucho mas sobre todo si eres miembro... https://secure.runescape.com/m=weblogin/members/members.ws







Para empesar a juegar teneis que crearos una cuenta en " create account " y seguir los pasos que te van diciendo en el tutorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario