DIPPSU.BLOGSPOT.COM "Y no puedo retractarme de mis palabras": Ley Sinde, no al cierre de páginas web

21 dic 2010

Ley Sinde, no al cierre de páginas web

Bueno, sinceramente el título lo dice todo, es una nueva ley que si no me equivoco se aprobará mañana y que da autoridad  para cerrar páginas web que no les agraden sin permiso del dueño( administrados) de la página en cuestión, no se que piensan, pero esto es una estupidez..

En esta página http://www.noalcierredewebs.com/ en menos de 3 días se ha llegado al tope máximo de comentario ( 5000 ), si les interesa, que creo que sí miren lo vídeos de la derecha.

Bueno estos son algunos comentarios que me han parecido interesantes:

Usuario: Isaac

enlace: http://www.noalcierredewebs.com/2010/12/no-la-censura-no-la-ley-sinde-no-al.html?commentPmage=9 
mi dialogo: Aún siendo de otro país  se preocupa, como todos nosotros, por el problema por el que pasa España. Lean algunas entradas de esté hombre que causa admiración allí donde escríve...


clic encima para verlas más grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario